¿Cómo subir un video a Youtube?

Probablemente habrás pasado varios minutos en Youtube, buscando video sobre aguna noticia de tu interés, comerciales, cortos o simplemente algo interesante para disminuir el estrés de tu trabajo diario.

Hasta hace unos minutos no tenía yo ni la pálida idea de cómo subir un video a este lugar, hasta que encontré la nota de El Universal (http://www.eluniversal.com.mx/articulos/48624.html, “Te ví en Youtube”). Espero lo encuentren interesante.

clipped from www.eluniversal.com.mx
1. Registrarse para obtener una cuenta en YouTube.2. Acceder al sitio como usuario y oprimir el botón “Subir”.

3. Llenar un formulario que incluye: título del video, descripción,

4. Seleccionar el video (es igual a como se “adjuntan” los archivos en un correo electrónico).
5. Oprimir el botón: “Subir video”.
6. De acuerdo con el manual de usuario: “YouTube puede aceptar casi cualquier formato de video para las subidas”, sin embargo es recomendable usar el formato de video MPEG4. La duración máxima es de 10 minutos y el tamaño no debe ser mayor a 1 GB.
7.YouTube procesa todos los videos y los convierte al formato Adobe Flash Video. El tiempo de procesamiento varía dependiendo del tamaño y formato del video original y puede durar entre unos minutos y ocho horas.
8. Una vez procesado, el video está listo para ser compartido con los demás usuarios o incluido en cualquier blog o página de internet.

blog it

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.