Canciones, pedales y dragón

El domingo ha sido un día feliz. Por la mañana fuimos muy temprano con los sobrinos a Radio Universidad pues en el festejo de su aniversario ha programado una función de Los Hermanos Rincón, quienes nos han acompañado con sus canciones en esta maravillosa aventura llamada paternidad.

Con toda la palomilla visitamos después el Parque de los Venados en donde Pascualito le dio como 20 vueltas a la fuente en su triciclo seguidos -por si fuera poco- con un paseo en carro de pedales a todo lo largo y ancho del parque. Rematamos con un viaje para el chiquilín en un chiquibus verde.

Como a eso de las 5 de la tardea, y en el ánimo de la exploración de nuevos lugares decidimos aventurarnos a apagar el hambre en un restaurancito pequeño que vende cortes argentinos.  La felicidad vino en forma de autopista portátil, en la que estuvieron jugando los pequeños mientras nosotros podíamos disfrutar mejor de la rica plática dominguera.

Por último, nos aventuramos a las misteriosas entrañas del Mercado Río Blanco, del cual rescatamos una disfraz de dragon para Pascualillo. Qué gran día.