Traspaso de crédito Telcel

Después de investigar, hemos encontrado cómo realizar transferencias de saldo -de $5 a $99 pesos- entre celulares en sistema de prepago Telcel:

  1. Confirmas que la región de ambos sea 3, 9 o 4 (Chihuahua y Durango; Querétaro Sur, Hidalgo, Morelos, Estado de México y Distrito Federal; Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas)
  2. Escribe un mensaje de texto que empiece con el número celular al que le traspasarás saldo seguido de un espacio en blanco y la cantidad que quieres transferir (no incluyas el famosos “044”). Revisa que el número de teléfono y la cantidad sean correctas ya que si te equivocas y le abonas saldo a otro número, Telcel no aceptará reclamaciones
  3. Si el saldo transferido es a un teléfono que no tenga crédito, la vigencia del mismo será de sólo siete días; El saldo que se te otorga por promociones como es: el saldo inicial al comprar un teléfono, o el saldo que se regala al adquirir fichas amigo no es transferible.
  4. Envía el mensaje al número 7373 y ya está… el teléfono receptor mostrará un mensaje en donde indica que ha recibido la transferencia de crédito.
  5. Como es de suponer, hay un cargo por el traspaso: $3 pesos que se descuentan del saldo transferido y adicionalmente se descuentan $0.85 centavos de tu saldo por el envío del mensaje .

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.