La moda es efímera, el estilo se queda

Y a continuación comparto con ustedes una aportación de nuestra amiga Greta, para el efímero proyecto de blog que nuestro grupo de amigos tuvo hace más de 6 años, por aquellos memorables días en que aún no figuraban en el escenario los hijos, horarios ni impuestos en nuestras vidas:

El vestir bien debe tomarse con la debida seriedad que se le da a un arte, porque es una manifestación de nosotros mismos. El vestirnos es expresarnos, nuestra personalidad, nuestras actividades es trascender en la cotidianidad mediante la necesidad de cubrir nuestros cuerpos.

De ahí que sea importante hallar el estilo, ese toque personal que será un sello más de nuestra persona. Lo primero es abandonar la idea de que imponer tendencia es disfrazarse o vestirse de una forma inusual, al contario es poder incorporar en nuestro día común el accesorio, la prenda que nos ayude a sobresalir.

Lo primero es apostar por los materiales, hay una gran gama desde lo natural y clásico: Lana, lino, algodón… Hasta los textiles más modernos que también ponen el toque ecológico. Lo segundo es la comodidad, mientras más a gusto nos sintamos daremos un mensaje de bienestar y finalmente el toque… Puede ser el accesorio, la mezcla de texturas, la inovación… Eso es muy personal y solo se consigue: Siguiendo nuestros instintos y experimentando hasta hallar el resultado deseado.

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.