Seguramente habrás visto documentos de Word en donde la portada es una imagen que rebasa los márgenes de texto. Si deseas lograr este tipo de inserción -y no pasarte años buscando la respuesta en internet como yo- sólo tienes que “seccionar” tu documento. ¿Qué es esto? Pues indicarle al programa que habrán varias partes (de una o varias hojas al interior de tu documento) que mostrarán un formato, encabezado y pie de página distintos, si tu quieres.

¿Cómo indicar que quieres incluir una nueva sección?

Insertar> Salto> Tipos de salto de Sección (¡no salto de página!) > Página siguiente

Después, indicas si quieres o no márgenes en la sección de tu selección (en nuestro caso pondremos 0 para la sección de una hoja que contenga la portada) y ¡listo! a incrustar la imagen de tu preferencia. Recuerda, para ajustar el parámetro de los márgenes basta con que vayas a
Archivo > Configurar página y allí indiques tus preferencias.

Si sabes de otra manera para lograr este tipo de inserción a página completa, por favor compártela con nosotros que te lo agradecemos desde ya.

2 Thoughts on “Cómo insertar una imagen como portada en Word 2003

  1. Gracias! ? Me Re Sirve!!!! Y Microsoft Word 2003 ES MALISIMO:_______ Me Reiniciaron La Compu y Dessinstalaron El 2007 :(

  2. También funciona el darle formato a la imagen de “Delante del texto” y solo expandimos la imagen, sirve y es rápido pero este método es mas PRO, Gracias.

Post Navigation