Cómo insertar una imagen como portada en Word 2003

Software Add comments

Seguramente habrás visto documentos de Word en donde la portada es una imagen que rebasa los márgenes de texto. Si deseas lograr este tipo de inserción -y no pasarte años buscando la respuesta en internet como yo- sólo tienes que “seccionar” tu documento. ¿Qué es esto? Pues indicarle al programa que habrán varias partes (de una o varias hojas al interior de tu documento) que mostrarán un formato, encabezado y pie de página distintos, si tu quieres.

¿Cómo indicar que quieres incluir una nueva sección?

Insertar> Salto> Tipos de salto de Sección (¡no salto de página!) > Página siguiente

Después, indicas si quieres o no márgenes en la sección de tu selección (en nuestro caso pondremos 0 para la sección de una hoja que contenga la portada) y ¡listo! a incrustar la imagen de tu preferencia. Recuerda, para ajustar el parámetro de los márgenes basta con que vayas a
Archivo > Configurar página y allí indiques tus preferencias.

Si sabes de otra manera para lograr este tipo de inserción a página completa, por favor compártela con nosotros que te lo agradecemos desde ya.

2 Responses to “Cómo insertar una imagen como portada en Word 2003”

  1. Hola! Says:

    Gracias! ? Me Re Sirve!!!! Y Microsoft Word 2003 ES MALISIMO:_______ Me Reiniciaron La Compu y Dessinstalaron El 2007 :(

  2. javier Says:

    También funciona el darle formato a la imagen de “Delante del texto” y solo expandimos la imagen, sirve y es rápido pero este método es mas PRO, Gracias.

WP Theme & Icons by N.Design Studio
Entries RSS Comments RSS Log in