La Foca Ramona me ha hecho llorar…

¿Quién se imaginaría que “La Foca Ramona” me haría llorar?

Éste es el video de Juanito un pequeñito de casi 3 años que ha perecido en el incendio de la guardería ABC… Creo que debemos tenerlo muy presente, para evitar el tan conveniente olvido al que apuestan los involucrados y las autoridades; aportemos nuestra participación para lo mínimo que nos podemos dar como sociedad en un caso tan aberrante: Justicia.

Para estar atentos a la organización ciudadana en exigencia de justicia, les pido visiten el sitio: www.angelesenespera.org en donde encontrarán información sobre cómo pueden canalizar su valiosa participación en apoyo a estos 49 pequeños, víctimas mortales e inocentes de la corrupción, ineptitud e injusticia. ¿Una prueba más al respecto? Incluyo el video en donde según la fuente:

“W Radio consiguió el video que llevaron a cabo peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sonora para comprobar que los niños de la Guardería ABC no contaron con salidas de emergencia adecuadas que les hubieran permitido escapar del incendio registrado el cinco de junio pasado.

Según el peritaje elaborado por personal de la Procuraduría estatal, la salida de emergencia no estaba a la vista y se ubicaba al interior de la cocina de la guardería; para llegar a ella tenía que ubicarse primero la cocina, abrir la puerta de ésta, después abrir otra puerta para llegar al lugar de la salida de emergencia la cual se abría hacia adentro y tenía además dos chapas con llave.

En el video se muestra como el perito de la Procuraduría estatal con una cámara en mano intenta salir lo más pronto posible y aun con el conocimiento de la ubicación de la salida y siendo un adulto que va corriendo salió del inmueble en 27 segundos sin fuego y sin que las chapas estuvieran calientes.

Este video forma parte de las investigaciones y peritajes que llevó a cabo la Procuraduría General de justicia del estado. “

La foca Ramona trabaja en un circo,
tiene una pelota muy grande y redonda,
primero se agacha la avienta hacia arriba
se sienta y saluda y come pescado.
‘Am, am, am’

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.