¡50 capítulos de De Puntitas!

El día de ayer parecía ser uno normal: con dos diseños pendientes y una traducción en curso, todo para entregar ya. Terminé muy cansada después de dar gusto a la agenda y -justo cuando cerraba mi computadora- encontré un mensaje que me iluminó el día: Marco, un amabilísimo lector nos compartió la dirección en donde podemos encontrar 50 capítulos de “De Puntitas” para poder disfrutarlos nuevamente, y que no es otra sino ésta:
http://www.radioeducacion.edu.mx/audios/depuntitas/re2.xml

¿Se te antoja regresar el calendario muchos años -aunque sea por unos minutos- y escuchar los programas que Emilio Ebergenyi presentaba en Radio Educación? Te aseguro que no tiene pierde… Déjate llevar por la imaginación a la época en donde no te preocupaban los impuestos, el sueldo, la política, los precios, ¿recuerdas?. Aquellos estupendos días en que descubrir el mundo era tu principal interés y ocupación.

¡Gracias Marco!


Music and Innocence 2 by ~TheCharmingRascal on deviantART

  1. No inventes!!! Me sacaste lagrimitas!!! Recordé tantas cosas, tantos momentos. Levantarse sin gritos, “de puntitas”, poco a poquito. Escuchar de nuevo a Emilio fue una gran frescura. Gracias autor de este blog por el regalo que me diste.

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.