Galletas de gengibre

De los dedos de mi hermana Sombraverde nacen continuamente delicias. Su cocina es el lugar mágico del cual salen lo mismo camarones al ajillo, chiles rellenos, empanaditas, crepas y mil maravillas más; y no hace falta que haya un evento especial para que le salga el espíritu apapachador para cocinar algo delicioso.

Por ejemplo… hace unos deliciosos panes de plátano que nomás de recordarlos se me está haciendo “agua la boca”… Nunca pensé que el plátano me volviera tan loca como cuando pruebo uno de sus aromáticos, pecosos y esponjosos panes. Yo creo que ella heredó todo el arte en la cocina de la familia, de otra manera no encuentro por qué ella guisa taaan rico y yo sólo me defiendo con dos guisos: los chiles en nogada y las costillas bbq.

Pues el caso es que ella aparte de todo, hace unas galletas de gengibre adornadas con fondant que son bellísimas; tanto, que da pena comerlas.

Hoy que me encontré este video de galletas me acordé de sus artes reposteriles. Incluyo aquí la animación y envío muuuchos besos a Sombrita.

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.