En opinión de los conocedores

Yo tendría ciertas reservas sobre dar a los bebés leche materna hasta los 2 años como algunos sugieren, pero de que es el mejor alimento para los bebés los primeros meses de su vida, eso ni dudarlo.  

Cierto, al principio duele mucho más que si prepararas el biberón pero no hay duda de la carga tremenda de anticuerpos y nutrientes que la naturaleza ha preparado con miles de años de prácica para tu bebé cuando lo amamantas.   Además, no te preocupes, que después de los primeros días el dolor pasa y verás la hermosa cercanía que disfrutarás con tu bebé gracias al periodo de lactancia. 

También habrá quien diga que es más rápido dar biberón, pero ¿puede haber algo más práctico que darle a tu bebé tu propia leche decirle adiós a las esterilizadoras, latitas, termos, agua templada hervida y biberones? Además, tu chiquito crecerá tan rápido que hay que disfrutarlo, aunque tengas que hacer horario entre trabajo, casa, comida, etc (y mira que por experiencia sé que estar en todo es bastaaante difícil).  Sin embargo, verás que vale la pena.

Por si faltara algo, aquí va tenemos la opinión de los connosieurs:

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.