Validación

Cine, Hojas de vida, Musicando, Notas de aquí y allá, Solidarízate, Sonría por favor... No Comments »

Dedicada a personas como mi mamá, mi hermana, mi vecina, mi cuñado a quienes -no importa lo que pase- hacen brillar para todos la luz de optimismo, joya invaluable en nuestros días.

Sorpresa

Sonría por favor... No Comments »

¿Se han dado cuenta que las sorpresas más maravillosas generalmente no han requerido sino de una buena intención?

Me encontré este comercial (bueno, finalmente eso es) pero me ha parecido estupendo porque realmente no se ha invertido nada y es un impactante anuncio que pone de relieve el mensaje al espectador sobre el toque humano que tiene la línea.

Creo que sería un buen ejemplo de marketing a seguir para muchas marcas y -de paso- el pretexto para alegrar el día de varios.

¡Feliz Día del Ingeniero!

Ciencia, Sonría por favor..., Tecnología 2 Comments »

Hoy se feseja en México el Día del Ingeniero. ¿Qué haríamos sin ellos? Para quien ha vivido con uno, es fascinante ver el mundo a través de sus ojos, donde la matemática, física, química y leyes de la naturaleza están siempre presentes y todo tiene un fundamento científico.

¡Felicidades a todos ellos!


Electrical Engineer by ~UAEzPrecious on deviantART

Y aquí va el obsequio virtual: Un chistoréte sobre el tema:

Jesús hablaba a sus discípulos:
“¡En verdad os digo: y=x2+3x+4!”
Los discípulos empiezan a hablar entre sí hasta que Pedro se dirige a Jesús y muy apesadumbrado le dice:
“Maestro ¡No entendemos!”
“Tranquilos, ¡Es una parábola!”

Terapia de pareja

Sonría por favor... No Comments »

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio: Poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada… en fin, la lista es interminable.

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida. El terapeuta se dirige al marido y le dice ‘Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?

El marido lo medita un instante y responde: “Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes ¡tengo fútbol!”

ta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida. El terapeuta se dirige al marido y le dice ‘Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?

El marido lo medita un instante y responde: “Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes ¡tengo fútbol!”

Impuestos…

Sonría por favor... No Comments »

Ya es hora de ir preparando los impuestos para este mes, por lo que dejo aparte Flash, Photoshop y Dreamweaver para dar cabida a facturas, hojas de excel y comprobantes; el objetivo: lograr el estatus mensual para enviarlo a mi Contadora gurú.  Gracias al cielo que existen los contadores, que si no, no sé cómo haría para enfrentar tanto formatito.

A propósito, dejo este video que me recomendaron vía youtube.

La verdad sobre los Reyes

Notas de aquí y allá, Sonría por favor... 1 Comment »

¿Recuerdas cuando supiste la verdad sobre los Reyes Magos?

Te pongo este cortito para que revivas la emoción:

¿No te trajo nada Santa?

Sonría por favor... No Comments »

Esta es la razón:

091214-choquesanta

Un empujón…

Sonría por favor... No Comments »

3 A.M., suena el timbre y abre la puerta el señor de la casa, al abrir se encuentra con un desconocido completamente borracho que le dice:

-  Señor no sea malo… ¿Me puede ayudar a dar un empujón?,  estoy acá frente a su casa y lo necesito con urgencia.

El hombre responde indignado:

-Pero ¿como se atreve a tocar a mi puerta a las 3 am?  ¡Yo a usted ni lo conozco y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar! No me esté molestando y váyase…

El borracho se va muy triste y cabizbajo, el señor regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente siente crecer el remordimiento y piensa:

-¿Y si me hubiera pasado a mí y nadie me quisiera ayudar, si mi carro se parase en plena madrugada y nadie me diera un empujón?

Por lo que decide salir a buscar al borrachín. Con sorpesa advierte que frente a su casa no hay ya ningún carro y lo único que se alcanzaba a ver a lo lejos era el farol del parque. Entonces se decidió a gritar:

-¿Dónde está el que quiere el empujoooooooón?

Y de inmediato rebota la respuesta:

-Acaaaaáa…  ¡En los columpioooos!

Chistes sangrones para este Día de Muertos

Sonría por favor... No Comments »

vampiroUn vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre a donde otro, y éste le dice:
-Oye viejo, dime, ¿Dónde conseguiste toda esa rica sangre?
El otro le responde:
-Bueno, ¿Ves ese muro de concreto armado que está allí?
-¡Sí!
-¡Pues yo, no lo vi!

¿Por qué drácula no le chupa la sangre a los diabéticos?
¡Porque se le pican los dientes!

¿Qué pide un vampiro cuando entra en un bar?
Un vaso sanguíneo.

¿Que hace quien se viste como vampiro y conduce un tractor?
Intenta sembrar el miedo

¿Por qué no le gusta a un esqueleto una noche de lluvia?
Porque se moja hasta los huesos.

¿Con qué le encanta jugar a un bebé vampiro?
Con un glóbulo rojo.

El mayor reto… ¿Lo recuerdas?

Sonría por favor..., TV No Comments »

¿Quién no se ha sentido alguna vez así?

Lograr un reto que ha succionado cada gota de sudor y sangre de nuestro ser, estar al borde del rompimiento emocional por algo que parecía inalcanzable y de pronto… de la nada surge alguien que lo ha logrado con los ojos cerrados.

Comercial VW / Touareg

Buen colmillo…

Sonría por favor... No Comments »

En un autobús del DIF, repleto de ancianos, una abuelita se levanta de su asiento, le toca el hombro al chófer y le ofrece un buen puñado de cacahuetes sin cáscara. El chófer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado.  Cinco minutos después, la abuelita repite, el chófer vuelve a agradecerle el gesto y se los come.

Al cabo de unos diez puñados, el chófer ya no puede y le pregunta: Dígame, abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuetes pelados, ¿pero usted no cree que a lo mejor sus cuarenta amigos y amiguitas querrían también unos pocos?

No, joven… como ya casi no tenemos dientes, sólo les chupamos el chocolatito…

Chistoretín colegial

Sonría por favor... No Comments »

Un niño de primero de primaria llega corriendo con su Mamá para decirle -entre sollozos- que sus amiguitos se burlan de él, diciéndo que está chiflado.

La mamá decidida, le pregunta:


- “Dime quiénes son para ir a hablar con la maestra”


Y el niño responde :


- Lasssss ardilllasssssss….

Cuestión de lógica

Sonría por favor... No Comments »

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a reclamarle:
- ¿Por qué le pegó a mi hijo?
- Por maleducado, me llamó gorda.
- ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?

Chistorete para iniciar el fin de semana…

Sonría por favor... No Comments »

Tres amigas se reúnen para platicar acerca de sus relaciones amorosas. Una es casada, otra comprometida y la  última con amante.

Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usaran esa noche ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.

A los pocos días se reúnen para comer. Y dicen:

La comprometida: La otra noche cuando llego mi novio y me encontró con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo, ‘eres la mujer de mi vida: Te amo e hicimos el amor toda la noche.

La amante: Yo también. La otra noche vi a mi amante en su oficina, llevaba un body negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando la abrió, no dijo palabra alguna, solo tuvimos el mejor sexo que nunca!!!

La casada: Mande a los niños a casa de mi mama esa noche. Cuando llego mi esposo y me vio en ese body negro de piel con los tacones súper altos y mi antifaz, me dijo:
¿Qué hay de cenar Batman?

Leche materna

Sonría por favor... No Comments »

Un marinero despues de llevar un tiempo en alta mar, vuelve a su hogar y descubre sorprendido que tiene un hijo negro.

Debido a que era totalmente blanco le pregunta a su esposa:

Pero… ¿Cómo es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tu también? Responde la linda esposa: Veras,  como no tenía leche, tuve que buscarme una ama de cría para que amamantara al niño, y como ella era negra, el niño se puso de ese color.

El marinero, no muy convencido, decide ir a consultarlo con su madre, le cuenta la historia y la madre responde:

¡Claro que puede ser, fíjate por ejemplo en ti mismo, de pequeño te dí leche de vaca, y mira que lindos cuernos te están saliendo, zoquete!

Suertudo

Sonría por favor... No Comments »

Un parranderazo y mujeriego iba llegando tarde a una reunión importante y no encontraba estacionamiento. Levanta los ojos al cielo y dice:

‘Señor, por favor conseguime un estacionamiento y te prometo que iré a Misa todos los domingos del resto de mi vida, dejo a las mujeres y jamás en mi vida me tomo otro trago ….’

Milagrosamente aparece un lugar para estacionar, el tipo se estaciona y dice:

‘Ya no te preocupes Señor……ya encontré uno’…

WP Theme & Icons by N.Design Studio
Entries RSS Comments RSS Log in